+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece el talento artístico martinense (VÍDEO)

Agrandar
Cada vez son más los jóvenes que incursionan en la música con proyección estatal y nacional.
Con el interés, participación y talento de los jóvenes ha comenzado a crecer la proyección artística de Martínez a nivel estatal y nacional, principalmente en los géneros Balada, Pop, Rock, entre otros.
viernes, 5 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el interés, participación y talento de los jóvenes martinenses ha comenzado a crecer la proyección artística del municipio a nivel estatal y nacional, principalmente en los géneros Balada, Pop, Banda, Hip Hop, Rap, Rock, entre otros, viéndose reflejados en materiales discográficos, presentaciones y composición musical.

Un claro ejemplo de los nuevos talentos de Martínez de la Torre en el ámbito musical es Fernando Huesca, joven oriundo de este municipio que, tras 10 años de esfuerzo, constancia y preparación, hoy visita la ciudad que lo vio nacer para presentar su disco "Contraste", un material que conjuga los éxitos de los 70´s con un toque moderno y en el que se tienen la participación del compositor y cantante Felipe Gil, conocido actualmente como Felicia Garza.

Y aunque reconoce que Martínez de la Torre es un municipio que carece de espacios culturales y artísticos, que no impulsa a la juventud amante de las artes y con poca proyección para los talentos, consideró que favorablemente en el estado y país existen muchas puertas que te dan la oportunidad para cumplir tus sueños.

Cabe hacer mención que así como Fernando Huesca, que hoy presenta su material discográfico "Contraste", la ciudad cuando con talentos de música urbana como Carlos Vernet MARAH 232, J Rose, RESONANCIA, entre otros, demostrando que es una cuna de grandes cantantes y compositores.

Talento martinense Cada vez son más los jóvenes que incursionan en la música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion