De razones y pasiones

Rafael Pérez Cárdenas

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerra mundial y catástrofes: predicciones vaciladoras

Fanáticos de las artes premonitorias, los mexicanos dedicaremos estos días a las adivinanzas respecto de nuestro futuro inmediato: desde qué nos van a traer los Reyes Magos, hasta las siempre vaciladoras predicciones de nuestros brujos, videntes y adivinos, quienes generalmente no le pegan a una quiniela, pero nos tienen entretenidos esperando que las cosas sucedan.
viernes, 5 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fanáticos de las artes premonitorias, los mexicanos dedicaremos estos días a las adivinanzas respecto de nuestro futuro inmediato: desde qué nos van a traer los Reyes Magos, hasta las siempre vaciladoras predicciones de nuestros brujos, videntes y adivinos, quienes generalmente no le pegan a una quiniela, pero nos tienen entretenidos esperando que las cosas sucedan.

Al menos por hoy, hagamos a un lado la monserga de la política para saber que nos deparan los astros, y de paso confirmar nuestros temores y deseos.



Empecemos por el más conocido y el más temido de todos: Nostradamus. Decenas de sitios en internet coinciden en sus predicciones para el presente año: que en 2025 nuestro planeta entraría en una era de "iluminación y paz".

Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habrá pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, según Nostradamus, comienza precisamente en 2018.

Dice también que un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los Estados Unidos. Será, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocará un "efecto dominó" causando otros fenómenos naturales que van a arrasar completamente al país.

Muchos lo asocian al gran sismo que se espera ocurra en la costa californiana.

Y se sigue de frente con los gringos, a quien parece les cargará el payaso. Menciona que habrá un líder sumamente importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra.

Lo describe como "el gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico". ¿Acaso seré yo?, pregunta un atribulado Trump.

Para los católicos, tampoco hay buenas noticias. El Papa Francisco será el último dirigente de la Iglesia Católica. Esto será debido a un cambio extremo en las estructuras del catolicismo.

Nostradamus asegura también que el orden mundial verá un cambio radical, donde los ricos comenzarán a morir, y se iniciará una crisis global que terminará en una supuesta Tercera Guerra Mundial.

¡Asústame panteón!



Para los "pet friendly" será un año memorable. Anunció una revolución tecnológica que permitirá que en este año se desarrolle una especie de telepatía con la que los humanos se podrán comunicar con sus mascotas.

Y sobre la comunicación en el mundo, predijo la existencia de un idioma universal que todos podrán hablar para entenderse.

El misterio en torno a Nostradamus creció de manera desproporcionada a partir de la supuesta premonición del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

¿Y qué dicen los de casa? Ah pues el brujo mayor le apuesta a que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, será el nuevo presidente mexicano; Alemania ganará el mundial de fútbol, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los "soñadores", predijo hoy el Brujo Mayor de México.

Mediante la lectura del tarot clásico Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, predijo que Meade, actual precandidato del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), será quien gane las elecciones presidenciales de México, que se realizarán el 1 de julio de este año.

"El señor Meade va a ser el presidente; no quiere decir que no va a tener competencia, no quiere decir que no va a haber broncas", señaló el brujo respecto al proceso electoral de México.

Aficionado a la política, el brujo mostró la carta de una princesa de bastos y pronosticó que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, será quien gane las elecciones de Ciudad de México, donde por primera vez se elegirá un gobernador, figura que reemplazará a la de jefe de Gobierno.

Vaticinó también que el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, preso en Estados Unidos, estará muy enfermo.

Pero también hay muchos otros que presumen las más llamativas y contradictorias predicciones. Entre las que se han mencionado vale decir que el 2018 -año del perro de tierra del horóscopo chino- será testigo de cambios y purificaciones con base en el agua que simboliza la luna; inundaciones, tsunami y serias afectaciones por el cambio climático.

Para algunos, seremos testigos del inicio de la tercera guerra mundial, cuyo origen será en Francia; Rusia aliada de China se enfrentará a los Estados Unidos.

Donald Trump será asesinado por un norteamericano.

Acá en casa, México tendrá grandes cambios internos, se convulsiona socialmente, en parte por lo que otros ven el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

El pacífico de México será sacudido por eventos meteorológicos.

El Bitcoin sorprende y repercute al dinero virtual bancario desencadena otros fenómenos. Petter Schiff predijo el fin del dinero en 2018 que podría acabar con el dólar estadounidense.

El campeón del Mundial 2018 será Brasil (el horóscopo chino nunca ha fallado en cuanto al mundial de futbol); y habrá un cambio sin precedente en el clima del planeta; a partir del 2018 se produciría una serie de cambios hacia una mejor época, lo que contradice el inicio de la guerra.

¿Quién abre las apuestas?
Las del estribo...

  1. Resuelto el caso de Eva Cadena, podrá incorporarse como una legisladora más del "panismo independiente" que impera en el Congreso del Estado. Al fin y al cabo, no es más que un Poder al servicio de las elecciones. Los morenos, en tanto, se quedan con diez legisladores, suficientes para seguir peleando entre ellos.

  2. Para Ripley. El INE pretender echar abajo la denominación de la coalición "Meade, Ciudadano por México", alegando que falta a la equidad de la contienda, pero al mismo tiempo, se permite que los diputados locales sigan en el cargo mientras hacen campaña para reelegirse. Con los funcionarios mejor pagados en el país, el sistema electoral es una verdadera vacilada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion