0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden al gobierno apoyo de vivienda

Habitantes de la unidad Fraternidad acudieron al Palacio Municipal para solicitar al gobierno entrante que sea el encale ante la SEDESOL para aterrizar un apoyo de vivienda para las familias que no tienen un techo seguro para vivir.
jueves, 4 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este jueves un grupo de habitantes de la unidad Fraternidad acudieron al Palacio Municipal para solicitar al gobierno entrante que sea el encale ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para aterrizar un apoyo de vivienda para las familias que no tienen un techo seguro para vivir.

En entrevista con Adalberto Alvarado Andrade, representante de los demandantes, puntualizó que en dicho asentamiento poblacional se carece de vivienda, pues en su mayoría lo habitan madres solteras que no tienen la posibilidad para construir y se ven en la necesidad de vivir entre cartón y tablas.

Dentro del mismo marco, el entrevistado refirió que tienen conocimiento de los programas de vivienda que contempla la SEDESOL para las familias de escasos recursos, por lo que esperan que el gobierno municipal entrante sea sensible y atienda sus demandas para que tengan una vivienda digna.

Al concluir, Alvarado Andrade dejó en claro que tras haber dado a conocer su petición a las autoridades se reorganizarán y seguirán tocando puertas en las instancias correspondientes hasta lograr dicho beneficio, pues – insistió – la necesidad de vivienda en la colonia Fraternidad es mucha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion