0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación, reto de abogados en 2018

Iniciando el 2018, licenciados en Derecho reconocen que su reto de año nuevo la capacitación en el nuevo Sistema de Justicia Penal al considerar que aún existen algunos profesionistas que no han actualizado sus conocimientos en la materia.
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iniciando el 2018, licenciados en Derecho reconocen que su reto de año nuevo es la capacitación en el nuevo Sistema de Justicia Penal al considerar que aún existen algunos profesionistas que no han actualizado sus conocimientos en la materia y que cuentan con un marcado rezago.

En entrevista con el presidente del Colegio de la Federación de Abogados Veracruzanos, Mario Hernández Beatriz, fue claro al señalar que con la entrada en vigor del nuevo Sistema a nivel nacional, los abogados deben tomar enserio la constante capacitación a través de los talleres y cursos que se gestionan y que, en algunos casos, se ofrecen totalmente gratis.

Dentro del mismo marco, el entrevistado reconoció que aún y cuando algunos licenciados en Derecho han aprovechado los cursos que se aterrizan mediante el Colegio de la Federación de Abogados, con la participación del Tribunal Superior de Justicia y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, existen muchos otros que no muestran participación.

Para concluir, Hernández Beatriz, invitó a sus colegas a que pongan mucho interés en seguirse preparando y, sobretodo, a que aprovechen tanto los cursos como talleres de capacitación que se ofrecen de manera gratuita considerando que su costo es demasiado elevado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion