0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el tema de la Policía, no permitiremos que se desvíen los recursos: Lunagómez

El regidor tercero de MORENA, Kefrén Lunagómez Rincón, aseguró que en el tema de Seguridad, no se permitirá que los recursos, incluyendo los de la Policía se desvíen o se utilicen para beneficio personal.
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A dos días de que se eligieran las comisiones para cada integrante del Cuerpo Edilicio en la nueva administración municipal de Martínez de la Torre, el regidor tercero de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), Kefrén Lunagómez Rincón, aseguró que en el tema de Seguridad, no se permitirá que los recursos, incluyendo los de la Policía Preventiva Municipal (PPM), se desvíen o se utilicen para beneficio personal.

Precisó además que las acciones de Seguridad y Prevención del Delito serán en beneficio de los martinenses y no de unos cuantos, pues reconoció que se trata de una constante demanda ciudadana a partir de los últimos hechos violentos que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad.

"La Policía debe de cuidar a toda la ciudadanía, es obvio que si me dicen que ‘la Policía no debe pasar por tal negocio o por tal calle porque pertenece a fulano, zutano o perengano, pues de todos modos tiene que pasar por ahí, entonces, aquí la prioridad es la ciudadanía, hay que hacer la atención sea hacia la ciudadanía en general, hay que distribuir de forma equitativa, el servicio es para todos.

El pueblo nos exige que las cosas se hagan bien, entonces, si nosotros vemos alguna situación de que se están destinando cualquier tipo de recurso, cualquier, tenemos que encausar y decir ‘no, no hay que hacerlo así, hay que hacerlo así’, entonces, pues hay que responderle a la ciudadanía, porque sí es una temática que me han preguntado…".

En este sentido, el edil manifestó que al ser la comisión de Seguridad un tema de mayor impacto y de inmediata percepción ciudadana, desde el 31 de diciembre sostuvo una reunión con elementos de la Policía Preventiva Municipal para establecer un esquema que ayude a garantizar la paz y tranquilidad de las familias.

"Todas las comisiones son importantes, nada más que algunas tienes mayor impacto y de forma inmediata en la percepción ciudadana, como por ejemplo la comisión de Seguridad, entonces, pues sí queremos desarrollar una dinámica en conjunto, he hablado con mis demás compañeros regidores y lo queremos someter a un buen esquema precisamente.

Tenemos que retomar el acercamiento hacia la sociedad y hacia los sectores que se han visto mermados por esta situación que es lamentable, pero sí estamos desarrollando una buena dinámica…".

Y tras dejar en claro que la policía será para todos, al finalizar, Lunagómez Rincón pidió a la población que tengan confianza en las representaciones de MORENA dentro el cabildo, aseveró que, en lo que a sus responsabilidades se refiere, harán el mejor de los esfuerzos para que se atiendan y resuelvan las necesidades de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion