+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reflejan últimas ejecuciones ambiente violento e inseguro en Martínez

De mentiroso, de incumplir su palabra y fallar a su promesa de brindar seguridad a los veracruzanos en 6 meses, así catalogan familias martinenses al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras los hechos violentos y sangrientos que se han registrado.
martes, 2 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De mentiroso, de incumplir su palabra y fallar a su promesa de brindar seguridad a los veracruzanos en 6 meses, así catalogan familias martinenses al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras los hechos violentos y sangrientos que se han registrado en este y diversos municipios de la entidad, al menos así lo expresó el ciudadano Bertoldo X.

Peor aún, dicen que tras las últimas ejecuciones que se consumaron en el estacionamiento de conocido Centro Comercial, a plena luz del día y en un área altamente concurrida, la sociedad vive aterrorizada por el crimen, pues señalan que independientemente del historial de las víctimas, los hechos de inseguridad son cada vez más constantes y a vista de las autoridades policiales.

En este sentido, habitantes como el señor Jaime X, señalan que Yunes Linares desde el inicio de su administración exhibió sus verdaderos objetivos, dejando de lado la paz y tranquilidad de los ciudadanos y concentrándose en eternizar a su familia en puestos de elección popular, en el caso más reciente, heredar la gubernatura de Veracruz a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al concluir, exigieron a Yunes Linares y al gobierno municipal entrante que atienda las necesidades en materia de seguridad que se tienen en Martínez de la Torre con acciones frontales que garanticen la integridad de las familias, pues actualmente – aseguran – Martínez de la Torre se ha vuelto un “infierno”.

 

Comentarios

  • comentario
    por memo mendoza, 25/01/2018 23:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    es una pena q pase eso en mtz pero al governador no le interesa mas q el poder politico a el y a su familia rrecuerden q tambien tiene cola q le pisen

  • MS ES MORENISTA
    por Adolfo Mota, 03/01/2018 10:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    RECORDEMOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE TODO Y A FAVOR DE NADA...! INTERESES DE LA COMPAÑÍA, QUE DEBERÍA DE SER APOLÍTICA...¡LA CONSIGNA ES PONER A MORENA QUE NO ES MAS QUE UN PRI DISFRAZADO.

  • ¿Y LOS GOBIERNOS MUNICIPALES?
    por MARIO ARTURO MENDEZ, 02/01/2018 23:44
    DesaprueboApruebo
    +5

    EL GOBIERNO MUNICIPAL ES EL PRIMER NIVEL DE GOBIERNO ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion