0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En La Piedrilla, renacerían las ''Autovigilancias''

Debido a los últimos hechos violentos y delictuosos que se han registrado en la comunidad, familias de La Piedrilla, de Martínez de la Torre, analizan la posibilidad de renacer las “Autovigilancias”.
lunes, 1 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a los últimos hechos violentos y delictuosos que se han registrado en la comunidad, familias de La Piedrilla, de Martínez de la Torre, analizan la posibilidad de renacer las “Autovigilancias” y de tomar el control de los accesos y salidas para evitar que se consuman más crímenes, al menos así lo dio a conocer el señor Jorge Ortiz.

En este sentido, expuso que el asesinato del taxista detonó la preocupación de los habitantes y los obligó a considerar la posibilidad de encargarse de la seguridad en dicha comunidad.

Agregó que será en los siguientes días cuando se proponga y se tome una decisión concreta, pues están conscientes de las molestias que genera, pero también de la certeza que da a las familias.

Al finalizar, recordó que en el lapso de tiempo que controlaron los accesos y salidas, y que se contó con la presencia de vigilancia comunitaria, los delitos se redujeron considerablemente, al grado de que solo se presentaban riñas o algunos ilícitos menores, sin embargo, a partir de que liberaron las calles principales y desaparecieron las “Autovigilancias”, el clima de inseguridad regresó alarmantemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion