0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad, principal petición ciudadana este año

Diferentes sectores de la población esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen las riendas en cada una de sus administraciones y atiendan el problema de inseguridad que se vive en el país.
lunes, 1 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para este nuevo año, diferentes sectores de la población esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen las riendas en cada una de sus administraciones y atiendan el problema de inseguridad que se vive en el país, estado y municipio, así lo consideró el trabajador del transporte público, Víctor Manuel Rentería Hernández.

A detalle, el entrevistado expuso que la ola de secuestros, asesinatos, asaltos, robos, extorsiones y otros delitos preocupan y alarman a la sociedad, por lo que esperan que en este 2018 pueden ponerse en marcha estrategias de seguridad que verdaderamente garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias.

Para concluir, refirió que también es responsabilidad de la población denunciar y prevenir los delitos para lograr que la incidencia disminuya y la paz regrese a los hogares de los mexicanos.

Agregó que con el nuevo proceso electoral que se avecina, la principal petición de los ciudadanos sin duda es seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion