+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con música de Rock, pretenden recaudar juguetes

Agrandar
Hoy por la tarde se llevará el evento “Suena Martínez” en beneficio de niños y niñas de escasos recursos.
Con el objetivo de recaudar juguetes en beneficio de niños y niñas de escasos recursos del municipio de Martínez, este viernes en punto de las 16:30 horas, en el Salón de Telefonistas, se llevará a cabo el evento denominado “Suena Martínez”.
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de recaudar juguetes en beneficio de niños y niñas de escasos recursos del municipio de Martínez de la Torre, este viernes en punto de las 16:30 horas, en el Salón de Telefonistas, se llevará a cabo el evento denominado “Suena Martínez” con la participación de bandas de rock.

En entrevista con Daniel Peña expuso que se tendrá la participación de 8 bandas juveniles, aclaró que en un principio se contemplaba la participación de una, sin embargo, al saber que se trataba de un evento con causa, comenzaron a sumarse otros grupos e incluso raperos, puro talento martinense.

Asimismo, aclaró que para poder disfrutar del evento musical el único requisito es llevar un juguete, mismo que después será regalado a niños y niñas de las comunidades y colonias más marginadas de la ciudad, con el único objetivo de regalarles un momento de esperanza y felicidad en estas fechas.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a que se sume en esta noble causa, a que participe donando un juguete y apoyando el talento martinense en un mismo evento: "se trata de jóvenes martinenses que buscan dar a conocer su talento, pero más importante aún es que se trata de un evento para recaudar juguetes en apoyo a los niños y niñas pobres…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion