+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avenida 5 de Febrero, un basurero público

Comerciantes y vecinos de la colonia Centro del municipio se quejan por el deficiente servicio de Limpia Pública al señalar que la avenida 5 de Febrero se ha convertido en un basurero a cielo abierto.
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes y vecinos de la colonia Centro del municipio se quejan por el deficiente servicio de Limpia Pública al señalar que la avenida 5 de Febrero se ha convertido en un basurero a cielo abierto, que no solo genera fétidos olores sino que además da una mala imagen a los vacacionistas.

En entrevista con el ciudadano Mario Martínez, expuso que desafortunadamente el camión recolector no ha pasado aun y cuando tiene una ruta diaria, lo que ha provocado que los desechos estén regados en la banqueta.

Agregó que – peor aún – los perros se han encargado de esparcirla sobre la calle.

Dentro del mismo marco, hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues con la lluvia que se registró en las últimas horas, la 5 de Febrero esquina con Matamoros se ha vuelto un verdadero chiquero: "la verdad es que luce feo y apesta, nosotros los vecinos tenemos que soportar los olores mientras que los peatones se tienen que bajar de la banqueta porque ésta está llena de basura regada…".

Al finalizar, el quejoso dijo que penosamente en las últimas semanas el departamento de Limpia Pública se caracterizó por ofrecer un servicio deficiente, por lo que diversas esquinas lucían un basurero: "la recolección ya comenzaba a ser mala, ya casi no pasaba el camión y eso que somos zona Centro, pero ahorita lleva más de dos días y por eso nos estamos quejando…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion