0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguas con los juguetes y productos “chinos”

Agrandar
La ex titular de PROFECO recomienda a los padres de familia solicitar la garantía ante cualquier falla en el producto.
Advierten sobre las fallas que suelen presentar productos y juguetes chinos, por lo que recomiendan adquirir la mercancía en tiendas establecidas y solicitar la garantía para exigir el cambio o devolución ante cualquier irregularidad.
jueves, 28 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con la licenciada Rosa María Díaz Flores, habló sobre la importancia de contar con una Oficina Enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el municipio de Martínez de la Torre, principalmente en esta temporada del año donde repuntan considerablemente las querellas en contra de prestadores de servicios y empresas comerciales.

Para el caso de estas fechas, la ex directora de la PROFECO advirtió sobre las fallas que suelen presentar productos y juguetes chinos, por lo que recomendó adquirir la mercancía en tiendas establecidas y solicitar la garantía para poder reclamar el cambio o devolución ante cualquier desperfecto o irregularidad.

Agregó que es precisamente en el fin de año cuando las quejas repuntan por incumplimiento de las garantías y cobros excesivos en los servicios, siendo despachadoras de combustibles, negocios de celulares, la Comisión Federal de Electricidad, tiendas departamentales y restaurantes, los más señalados.

Para concluir, la entrevista recomendó a la población poner mucha atención a la hora de comprar sus productos con supuestas ofertas, asimismo los exhortó a que en la compra de Día de Reyes valoren los artículos que van a adquirir y soliciten su garantía, pues de lo contrario podría hacer una mala compra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion