-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La fortaleza del PRI permitió un candidato de unidad con Pepe Yunes: Priistas

Agrandar
Es la persona ideal para contender por el Revolucionario Institucional en la elección a la gubernatura y para recomponer el rumbo de Veracruz.
Militantes del PRI aseguran que la fortaleza y madurez del partido se mostró en la designación de un candidato de unidad como Pepe Yunes a la gubernatura del estado de Veracruz.
jueves, 28 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Militantes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) aseguran que la fortaleza, madurez y estabilidad del partido se mostró en la designación de un candidato de unidad como José Francisco Yunes Zorrilla como aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz en el próximo proceso electoral.

A detalle, el priista Oscar Díaz Gómez expuso que con Pepe Yunes diversos militantes que en la pasada elección apoyaron otros proyectos han comenzado a refrendar su compromiso con el Revolucionario Institucional al considerar que encabeza la mejor fórmula de cara a los siguientes comicios.

En este sentido, el entrevistado manifestó que José Yunes es el candidato ideal para contender por el PRI en la elección a la gubernatura y la única persona capaz de recomponer el rumbo de Veracruz.

Agregó que desde este momento los militantes y la ciudadanía están convencidos de que Pepe Yunes es el mejor candidato.

Para finalizar, Díaz Gómez puntualizó que la declinación de Héctor Yunes Landa a favor de José Francisco Yunes Zorrilla es una clara muestra de que en el Revolucionario Institucional hay unidad, camaradería y compromiso, por lo que – asegura – existen grandes posibilidades de obtener el triunfo electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion