0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta MMPV contra la Ley de Seguridad Interior

Agrandar
Maestros del municipio consideran que viola los Derechos Humanos al intentar coaccionar la Libertad de Expresión.
Como parte de las siguientes actividades que están en puerta, la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez informó que el MMPV ya se prepara para, en este fin de año, hacer pública su inconformidad en contra de la Ley de Seguridad Interior.
martes, 26 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las siguientes actividades que están en puerta, la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez informó que el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano ya se prepara para, en este fin de año, hacer pública su inconformidad en contra de la Ley de Seguridad Interior.

Precisó la entrevistada que en próximos días saldrán a manifestarse en el municipio y en diversos estados del país al considerar que con esta Ley el Gobierno Federal busca blindarse de todos los señalamientos en contra de su partido y de administraciones ligadas a su ideología política.

Dentro del mismo marco, puntualizó que la Ley de Seguridad Interior simula un candado que buscan imponer la autoridad en contra de quienes hacer valer sus derechos, sobretodo el que hace alusión a la Libertad de Expresión, lo que – asegura – es una violación a los Derechos Humanos.

Al finalizar, Martínez Sánchez dejó en claro que el Movimiento Magisterial mantendrá la lucha y, de ser necesario, agudizaría sus protestas, pues – refirió – no permitirán que el gobierno los intente reprimir y suprimir su derecho a manifestarse en contra de la corrupción, abuso, impunidad y otras injusticias.

 

Comentarios

  • asi como no
    por serafin perez patricio, 26/12/2017 15:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    esta maestra adriana desde cuando es del mmpv y donde esta o donde esta el magisterio que la apoya si en el 2013 ella y otros traicionaron el movimiento magisterial .......da risa

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion