0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Cruz Roja campaña de donación de medicamentos

Como parte de las diversas actividades altruistas que realiza la Cruz Roja, en la recta final del año la Delegación de Martínez ha comenzado a reforzar la campaña de donación de medicamentos en beneficio de las familias de escasos recursos.
martes, 19 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las diversas actividades altruistas que realiza la Cruz Roja Mexicana, en la recta final del año la Delegación de Martínez de la Torre ha comenzado a reforzar la campaña de donación de medicamentos en beneficio de las familias de escasos recursos, así lo comentó la presidenta del Patronato, María de la Luz Aburto de Quintero.

En este sentido, comentó que algunos de los medicamentos que están disponibles son:

- Hioscina

- Salbutamol

- Ambroxol

- Bionafil

- Acarbosa

Dentro del mismo marco, la entrevistada expuso que el único requisito que debe cumplir la población para poder recibir los medicamentos en existencia totalmente gratis es acudir a las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en calle Pípila, entre Ávila Camacho y Melchor Ocampo, y presentar su receta.

Al finalizar, Aburto de Quintero invitó a la población martinense a aprovechar la campaña de donación de medicamentos considerado que son totalmente gratuitos, asimismo, pidió que participen en el resto de las actividades altruistas que se están impulsando desde Cruz Roja Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion