0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Veracruz, la situación es más crítica con el cambio de gobierno

“En Veracruz la situación es más crítica desde que se dio el cambio de gobierno…”, así lo expresó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Al Servicio de la Educación de Veracruz (SITASEV), Vicente Lara Morgado.
lunes, 18 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“En Veracruz la situación es más crítica desde que se dio el cambio de gobierno…”, así lo expresó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Al Servicio de la Educación de Veracruz (SITASEV), Vicente Lara Morgado, tras considerar que existe un retraso en la administración del estado bastante marcado y en todos los niveles.

Agregó que desde que se llevó a cabo el cambio del personal directivo en los diferentes niveles educativos comenzaron a presentarse serios problemas en contra del magisterio, mismos que – asegura – más allá de entenderse como un retraso de carácter administrativo, se volvió un asunto político.

En este sentido, el entrevistado aseguró que el SITASEV en el estado de Veracruz, a pesar de ser un sindicato de reciente creación, se mantiene en lucha para lograr que los derechos laborales de los docentes agremiados sean respetados y para alcanzar mayores logros sindicales.

Para concluir, Lara Morgado dejó en claro que el sindicato que representa continuará trabajado en beneficio de los maestros del SITASEV y detalló además que la meta del 2018 es crecer tanto en número de miembros como aminorar la crisis social y administrativa que se vive a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion