0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden medidas alternativas para evitar aumento en la tarifa de pasaje

Agrandar
Taxistas se preparan para una escalada de precios, incluyendo el aumento de las gasolinas, a partir de enero.
Taxistas solicitan que se implementen medidas alternativas debido a lo costoso que resulta la manutención de una unidad, a los problemas de invasión de rutas, a la sobresaturación de unidades y constantes aumentos a los combustibles.
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al considerar que la ocupación de taxista ha dejado de ser un oficio redituable debido a lo costoso que resulta la manutención de una unidad de renta, a los problemas de invasión de rutas, a la sobresaturación de unidades que existe en el municipio y peor aún – dicen – a los constantes incrementos en los combustibles, taxistas solicitan que se implementen medidas alternativas para aminorar la crisis en dicho gremio.

Víctor Manuel Rentería Hernández, de ocupación ruletero, expresó que, independientemente de que el amento a la tarifa del pasaje es una demanda que arrastran desde hace varios años, explicó que, si no se toman acciones emergentes, el reajuste será un tema obligado en el servicio especial.

Asimismo, manifestó que en las siguientes semanas solicitarán una reunión con autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGT) o con el propio ejecutivo de Veracruz para encontrar las medidas alternativas que eviten el incremento en la tarifa de pasaje.

Para finalizar, explicó que como gremio de taxistas han comenzado a prepararse para la escalada de precios que se avecina, incluyendo el aumento de las gasolinas, a partir del mes de enero, por lo que esperan que las autoridades del estado tomen en cuenta su petición de aumento o de medidas alternativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion