+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz, cierra el año con altos índices de violencia e inseguridad

Martinenses se dicen consternados por el cierre violento e inseguro del año 2017 y preocupados por el panorama que se avecina para el 2018 en el estado de Veracruz, ante un gobierno complaciente con los delincuentes.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martinenses se dicen consternados por el cierre violento e inseguro del año 2017 y preocupados por el panorama que se avecina para el 2018, y es que están conscientes de que la incidencia delictiva, lejos de ir a la baja, va en aumento en el municipio y en todo el estado de Veracruz.

En entrevista con el taxista Noé Dávila Mújica expuso que es verdaderamente preocupante el ambiente violento que se vive en la entidad, pues en los últimos meses se han disparado alarmantemente las ejecuciones, los secuestros y extorsiones, convirtiendo al territorio veracruzano en un foco rojo en inseguridad.

Por su parte, el padre de familia Martínez Octavio Marín aseguró que ante los hechos de levantones y asesinatos, los ciudadanos viven atemorizados, pues en la actualidad – dice – no es necesario ser adinerado para que te secuestren o asesinen, basta con tener un automóvil para que te conviertas en un objetivo y presa de la delincuencia.

Al concluir, el campesino Juan Ortiz González precisó que lamentablemente las autoridades de los tres niveles de gobierno no han sabido enfrentar el problema de inseguridad y violencia que se vive en el estado de Veracruz, a pesar de que fue una procesa de campaña del actual mandatario, no obstante, agregó que, entre otras cosas, primero se deben crear las condiciones de empleo necesarias para reducir la delincuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion