-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta, la salida de la antorcha de la iglesia San Juan Bautista

Un grupo de 23 feligreses de la iglesia San Juan Bautista saldrán de esta ciudad con destino a México a fin de traer el fuego Guadalupano el próximo 12 de Diciembre al mediodía.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Norma A. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sera el próximo sábado 9 de Diciembre cuando un grupo de 23 feligreses de la iglesia San Juan Bautista salgan de esta ciudad con destino a México a fin de traer el fuego Guadalupano el próximo 12 de Diciembre al mediodía, esto después de realizar un recorrido en distintas calles de Martínez, así lo informó Julio Cesar Marín, sub comandante estatal de Comisión Nacional de Emergencia y Red Nacional de Comunicaciones A. C.

Sobre el tema, dijo que ellos se encuentran listos para abanderar a todos los participantes durante este próximo viaje en el que tendrán su punto de reunión en el monumento a la Madre y después de la misa de las 7 de la noche saldrán con destino a la basílica de Guadalupe.

Detalló que al llegar a la ciudad de México los integrantes de la Iglesia San Juan Bautista esperan la primer misa y de ahí salen de la ciudad teniendo un recorrido más extenso que en años anteriores, por lo que se pasará a distintas puntos, como Aires Libres, Tlatlauqui, Atempan, Teziutlán, Tlapacoyan, entre otras, para llegar aproximadamente a mediodía a la iglesia San Juan Bautista el próximo 12 de Diciembre.

Al finalizar, hizo el llamado a los automovilistas para que durante estos días respeten a los vehículos de emergencias que vienen abanderando a los corredores de las antorchas, por lo que es necesario que controlen sus unidades y bajen su velocidad, porque es lamentable que en algunos lugares ocurran accidentes por la impaciencia de los automovilistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion