0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baches podrían provocar accidentes

Agrandar Imagen Siguiente
Durante esta temporada de lluvias el peligro por los baches es latente, ya que al llenarse de agua los automovilistas no saben en qué estado se encuentra el lugar.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Norma A. Cortés
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es pésima la situación en la que se encuentran las calles en la ciudad, ya que hay muchos baches y vienen a perjudicar a los conductores que a diario circulan por la prolongación Hidalgo, Alfinio Flores, la Ocampo, la calle Cozumel ,rumbo a la Paraíso, la 5 de Febrero, el Libramiento del Puente 2, entre otras, así lo expreso el automovilista Sabino Palestina.

Recalcó que al presentarse lluvias los baches se llenan de agua y se pueden ocasionar accidentes, ya que al llenarse de agua los automovilistas no saben en qué estado se encuentra el lugar, por lo que los automovilistas al tratar de esquivar un bache pueden terminar arrollando a un peatón que vaya distraído y con ello provocar un incidente.

Al término de la entrevista hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que pongan cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que se les hace el llamado, pero lamentablemente hasta el momento no han hecho nada por restaurar las vialidades.

Destacó que sería importante que mínimo las autoridades reparen las calles que se encuentran cerca de los nosocomios para evitar accidentes mayores, sobre todo durante esta temporada de lluvias en las que por el agua los baches no son visibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion