-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta MMPV contra Evaluación Docente

La tarde de este jueves, maestros adheridos al MMPV ofrecieron una rueda de prensa para hacer pública su inconformidad en contra de la Evaluación Docente que el Gobierno está aplicando bajo el concepto de la Reforma Educativa.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este jueves, maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), de Martínez de la Torre, ofrecieron una rueda de prensa para hacer pública su inconformidad en contra de la Evaluación Docente que el Gobierno está aplicando bajo el concepto de la Reforma Educativa.

En entrevista con la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez expresó que en el estado de Veracruz se están llevando a cabo diversas acciones programadas como parte de la lucha contra la que consideran es una Reforma Laboral.

Agregó que en la entidad el Movimiento está realizando mítines, instalando módulos y colocando tendederos con pancartas en las que dejan en claro su rechazo a la evaluación.

Al tiempo de los pronunciamientos en contra de la Reforma Educativa que se están realizando en el estado, la docente informó de la Marcha Nacional que se organizó en Guanajuato el pasado 6 de diciembre y la cual estuvo encabezada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.

Cabe hacer mención que en la protesta estuvieron presentes también el maestro Miguel Pérez Preza, Rocío Ronquillo, entre otros, mismos que refrendaron su apoyo a los docentes que se mantienen en lucha contra la Evaluación y contra la Reforma: “estamos en pie de lucha y nos vamos a dar ni un paso atrás, hasta la victoria…”.

 

Comentarios

  • JAJA
    por serafin perez patricio, 08/12/2017 13:47
    DesaprueboApruebo
    +2

    todas las marchas son organizadas por la cnte y mucho menos los que segun son del mmpv estos de la foto son personas que nadamas hablan por hablar por salir en la foto nunca las a interesado luchar por los compañeros y ni del mmpv son lo que si son pro farzante

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion