-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El sábado, elegirán nueva directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento

Ya se cumplió el proceso de registro de planillas, siendo la que encabeza Vicky Alonso y Tomás Mondragón, las únicas que estarán participando en la renovación de la dirigencia el día sábado 9 de diciembre.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el aún secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Tomás Mondragón Sánchez, informó que ya se cumplió el proceso de registro de planillas, siendo la que encabeza Vicky Alonso y él, las únicas que estarán participando en la renovación de la dirigencia tras cumplir con los lineamientos en tiempo y forma.

Refirió que según los estatutos y los acuerdos tomados, será este sábado 9 de diciembre, al medio día, en el recinto del Sindicato, cuando se lleve a cabo la elección del que será el nuevo Comité Directivo con la participación de 166 sindicalizados que emitirán su voto de manera secreta.

En este sentido, el entrevistado explicó que independientemente de las inquietudes que se tuvieron o no en las precampañas, confía que el día de la elección prevalecerá la cordialidad, la camaradería y la madurez para aceptar los resultados y reconocer a la planilla ganadora del proceso de renovación.

Al finalizar, Mondragón Sánchez explicó que, en lo que a él se refiere, aceptará la decisión que tome la mayoría de los trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento y se pronunciará a favor de la unidad en caso de no resultar favorecido con el apoyo para su reelección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion