0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adriana Lima ya piensa en colgar las alas de Victoria's Secret

Agrandar Imagen Siguiente
Según cálculos, la ojiverde se retiraría de los desfiles y de ser el 'ángel' brasileño dentro de la corte celestial de la firma dentro de dos años
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A sus 36 años, la modelo brasileña Adriana Lima ya piensa en dejar de ser un ángel del deseo y hasta reveló cuándo colgaría las alas dentro de la corte celestial de Victoria's Secret.

La ojiverde top model confesó a People que cuando llegue a su desfile 20 se "jubilará" de la prestigiosa firma de lencería.

Apenas el pasado show de Shanghái fue el número 18 en su carrera de modelo, así que le quedarían aproximadamente dos años en las pasarelas.

"Planeo estar hasta mi desfile 20. Dos años más. Tal vez más, no lo sé. Es natural. Estoy haciendo ejercicio, siendo saludable, entonces hay que ver cómo reacciona el cuerpo.

Pero lo disfruto, entonces digamos que hasta el desfile 20", advirtió.

Lima es uno de los ángeles consentidos y más famosos de Victoria's Secret, al grado que ella ha portado en tres ocasiones el costoso Fantasy Bra, pero también es querida por sus compañeras.

"Aprecio tener este tipo de respeto y amor de las chicas con las que trabajo. Trabajamos juntas. Pasamos mucho tiempo haciendo el show entonces es importante que tengamos este tipo de conexión.

Eso se refleja en el show después, cuando estamos en la pasarela o haciendo comerciales juntas. Realmente aprecio esto de ellas", destacó.

Adriana Lima quiere dejar de ser un "Ángel" 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion