0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señales de que solo te quiere como amante

Agrandar
Esto indica que nunca te pedirá que seas su novia
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algunos hombres solamente buscan una mujer que los satisfaga en la intimidad, y puede ser algo aceptable y funcional siempre y cuando sea un acuerdo mutuo, que los dos sepan lo que tienen y estén dispuestos a aceptar solo eso, reservando sus sentimientos para no involucrarse de más.

Lo que no se debe permitir es que el hombre te engañe, que no se involucre y te haga creer que son algo serio y simplemente seas una amante de cama, cuando sospechas que algo así puede estarte pasando, debes de saber identificar las 8 señales de que solo te quiere como amante:

1. TÚ ERES LA ÚNICA CON INICIATIVA

Cuando sales con un hombre que no tiene el detalle de buscarte e invitarte a salir, sino que eres tú la que lo busca e invita a hacer cosas, es una señal que la iniciativa solo está en ti.

La relación en la que la iniciativa depende de un solo miembro indica que el otro no está involucrado, es probable que no esté tan entusiasmado por verte en citas románticas, no es lo que le interesa.

2. "QUE BUENA AMIGA ERES"

Obviamente tú estás interesada en algo serio, que se conviertan en una pareja amorosa, pero si él te sorprende con comentarios como: "Eres como mi hermanita" o "eres la mejor amiga que he tenido", evidentemente no quiere lo mismo que tú.

Es importante que tomes estos comentarios muy en serio, claramente es lo que ve que hay entre ustedes dos y no tiene mayores expectativas.

3. TE PLATICA DE OTRAS MUJERES

Eres la persona que siempre está para escucharlo, sin importar que lo que te esté platicando sean sus aventuras con otras chicas, algo está mal aquí, si por un segundo a él le pasara por la cabeza la idea de considerarte como pareja, jamás te hablaría de esto.

Debes de aceptar la situación y evitar engañarte a ti misma, de otra manera será como una tortura para ti escuchar lo que le pasa con otras, mientras tú por dentro te mueres de ganas de ser la protagonista de esa historia de amor.

4. FALTAN LOS CARIÑOS

Una persona que siente atracción trata de demostrarlo si no es con palabras, con su lenguaje corporal, busca los acercamientos físicos con esa persona, tiene roces sutiles de su piel, toca su cabello, se apoya en su cuerpo.

Una mujer enamorada tiene ligeros gestos de coqueteo con el hombre que admira, pero si él no corresponde a las miradas, ni tiene ningún tipo de mimos con ella, no le interesa como compañera sentimental.

5. TE BUSCA NOVIO

Tiene la costumbre de andar buscando con quien te puedes emparejar, te hace comentarios de que tal persona tiene algunas cualidades y te podría interesar.

O no se ha dado cuenta de lo que sientes por él y por eso no te interesa nadie más, o de plano quiere que te entretengas con alguien para que lo dejes de considerar a él como algo "posible".

6. HUYE DEL TEMA

En los momentos en que comentas algo para tratar de averiguar si existen posibilidades de una relación más íntima, cambia de tema para ignorar el comentario de inmediata.

Cuando algo nos causa incomodidad, cambiar de tema es un mecanismo de defensa para huir y no afrontar la situación que nos causa ansiedad.

7. EVITA LAS CITAS DE NOCHE

Las noches son más románticas para una pareja, por eso trata de evitarlas, porque sabe lo que sientes y no quiere pasar por esa situación.

Cuando ustedes se ven es en otras circunstancias, de día o eventos casuales, estar solos como pareja es demasiado íntimo para él.

8. ES MUY ATENTO CONTIGO, Y CON TODAS

Puede ser que te sientas especial con él porque te trata como una dama, te abre la puerta, te saluda muy atento y te halaga, pero, ¿es así solo contigo?, los hombres corteses lo son así por costumbre, así es su estilo, si lo observas interactuando con otras podrás ver que las trata igual.