0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Que sigan con la espina clavada'; Tuca no le tiene miedo a Rayados

Agrandar
El entrenador de Tigres no tardó en responder al Turco, quien quiere la revancha ante su rival de patio
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ricardo Ferretti no tardó en responderle a Antonio Mohamed en la conferencia conjunta previo a la final del Apertura 2017. Quiere que en Rayados sigan con la espina clavada y añadió que están preparados para las armas que pueda sacar en esta serie el rival de patio.

"Es muy distinto, como mencionan los otros dos son considerados de los grandes, ahorita enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar, no le tenemos miedo, sabemos traen una espinita clavada y espero sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar", señaló.

El Tuca mencionó que su plantel está preparado para enfrentar la presión que hay por disputar la final más importante en la historia del futbol regiomontano y de no ser así, ya estarían fuera del equipo.

"Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, tan agradable, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos.

Son jugadores de mucha capacidad, tiene una vasta carrera futbolística, gran calidad los dos planteles y tanto ellos como nosotros hemos disputado finales, y sabemos lo que vamos a enfrentar y vivir en los dos partidos", finalizó.

A diferencia de otras ocasiones, Ferretti salió de forma alegre y bromista con el Turco, en una conferencia que organizó la Liga MX en un hotel del Municipio de San Pedro.

Ante Tigres, Rayados podría igualar racha que logró hace más de 50 años

Rayados desea aprovechar la inercia ganadora que traen para poder dar el primer golpe en la disputa por el título en la final de ida del Apertura 2017 ante Tigres, pues de sacar la ventaja este jueves en el estadio Universitario, estarían también igualando una de sus mejores rachas de triunfos consecutivos del club.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed tiene hasta el momento cinco triunfos en fila, luego de que venció a Tigres en la J17 por marcador de 2-0 en el clásico regio 113, para después plantarse con autoridad en la fiesta grande y ser el único equipo que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento en la Liguilla.

La Pandilla venció en los dos juegos de cuartos de final a Atlas, primero derrotó 2-1 a los rojinegros en el estadio Jalisco y posteriormente los goleó 4-1 en el Gigante de Acero para avanzar a semifinal en donde se midió a Morelia.

A los purépechas los venció por la mínima diferencia en el Morelos y en casa los despachó con un despiadado 4-0, con lo que cómodamente llegaron a la final con Tigres.

En el año de 1965, el Monterrey logró por última vez ganar seis juegos seguidos entre las jornadas 15 y 20 de esa temporada, ya que primero venció 4-1 a las Chivas en el Tec; luego derrotó también en casa a Toluca por marcador de 2-1; enseguida le pegaron al Oro 2-0 en Guadalajara; volvieron a la Sultana para vencer 2-1 al Zacatepec; visitaron a Necaxa y se llevaron los dos puntos por marcador de 2-1 y a Pumas le ganaron 2-0.

Ahora los albiazules pueden igualar esas seis victorias seguidas de hace 52 años, aunque cabe aclarar que la mejor racha de triunfos de Rayados en su historia es de ocho partidos ganados y la tuvieron en la temporada 1963-1964, de la fecha 7 a la 14, en la que vencieron a Irapuato, Chivas, Atlante, Nacional, Oro, Necaxa, Toluca y León, bajo la dirección técnica de Roberto Scarone.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion