0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras robo en institución bancaria, comerciantes aledaños temen por inseguridad

Agrandar Imagen Siguiente
Una fuerte movilización policiaca se suscitó en la calle Melchor Ocampo tras el reporte de robo registrado en la sucursal bancaria HSBC.
Piden mayor vigilancia para impedir que en esta temporada se sigan cometiendo robos.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fuerte movilización policiaca se suscitó en la calle Melchor Ocampo tras el reporte de robo registrado en la sucursal bancaria HSBC.

Ante de las tres de la tarde, al parecer unos sujetos armados se introdujeron en las oficinas para perpetrar el robo; sin embargo, a decir de los comerciantes y vecinos de la sucursal bancaria, quienes pidieron ocultar sus datos generales, es necesaria mayor seguridad para impedir que en esta temporada se sigan cometiendo robos.

Hablaron de tener mayor atención para sus establecimientos comerciales que se ubican en la cuadra en donde hay dos instituciones bancarias y las cuales ya han sido víctimas de asaltos.

“Intentan robar a los cuentahabientes y los propios micro empresarios que estamos instalados alrededor de los bancos, ya se está saliendo todo de control”.

Algunos indicaron que es la primera vez que se registra una situación de este tipo, otros recordaron que hace aproximadamente seis meses la misma sucursal sufrió un intento de robo.

En lo que sí coincidieron los vecinos es en que son necesarios mejores mecanismos de seguridad porque en pleno centro hay robos y a cualquier hora del día.

“Nunca habíamos escuchado nada de esto, es la primera vez que sabemos de esto por eso es importante que se haga algo para evitar que sigan pasando esta cosas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion