0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada es más importante que encontrar soluciones para la gente: Pepe

El Senador de la República acompañó al alcalde de Veracruz Ramón Poo en la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de varias calles en la colonia “Adolfo López Mateos”
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nada puede ser más importante que encontrar soluciones a los temas que para la gente son importantes. Todo lo demás son excusas y pretextos, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular acompañó al alcalde Ramón Poo en la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de varias calles en la colonia "Adolfo López Mateos" de la ciudad de Veracruz, obras en las que se invirtieron, sólo en esta etapa, más de 15 millones de pesos, recursos gestionados por el senador Pepe Yunes.

El legislador federal destacó la necesidad de generar condiciones de organización entre vecinos, sociedad y autoridades, pues no hay otra forma más eficiente y efectiva que ésa para poder resolver los temas que a la gente le importan.

Aseveró que nada puede ser más importante que encontrar soluciones a los temas que para la gente son importantes. "Todo lo demás son excusas y pretextos", subrayó el Senador de la República.

Pepe Yunes expresó su satisfacción porque el presidente municipal Ramón Poo concluya sus cuatro años de administración inaugurando obras.

Y saludó la presencia y la labor del diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco. "La única forma de salir adelante es trabajando todos unidos, vecinos y sus representantes, más allá de cuál haya sido el vehículo y el origen electoral con el cual se cumple con la responsabilidad", puntualizó.

Finalmente, Pepe Yunes refrendó su compromiso porque el Senado de la República sea siempre referente de compromiso y de trabajo con resultados en beneficio de todos los habitantes del estado de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion