0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habitantes claman por reactivación de módulos de seguridad

Los espacios se encuentran vacíos por lo que piden que se retome el proyecto de vigilancia y que algunos elementos presten el servicio.
Los trabajadores agrícolas también se han visto afectados, a ellos les han robado su equipo de trabajo cuando transportan sus productos agrícolas.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras varios robos en viviendas, habitantes de la comunidad Joyas del Diamante piden que el módulo de seguridad, instalado en la entrada a la comunidad, sea reactivado.

Y es que de acuerdo con Ernestina González, habitante del sitio, los espacios se encuentran vacíos, por lo que piden que se retome el proyecto de vigilancia y que algunos elementos presten el servicio.

Argumentaron que las comunidades apartadas del municipio también merecen atención y ayuda para evitar ser víctimas de la inseguridad.

“Teníamos antes la policía y había un módulo y ahorita ya no hay nada, también había otro en la entrada del Diamante y ahora tampoco, tenemos miedo porque ya hay más familias y de noche ya no podemos ni ir para ningún lado, ni para la Esmeralda, El Puente del Muerto o Cadillo.

No hay policías ni nada, ni vigilancia”.

Los trabajadores agrícolas también se han visto afectados, a ellos les han robado su equipo de trabajo cuando transportan sus productos agrícolas.

“Ahí hay personas que les han quitado sus chapeadoras y ya por eso, y otras cosas, nosotros le pensamos porque no tenemos nada para defendernos.

Queremos que venga la policía para ver si así hay tantito respeto”.

Aunado a ello pidió que las autoridades regulen los horarios en que se venden bebidas alcohólicas en centros nocturnos instalados en las comunidades antes mencionadas.

Y aunque entre vecinos han desarrollado un programa de vigilancia para procurar el bienestar de sus familias, éste no es suficiente para abatir la inseguridad en sus comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion