0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a familia secuestrada

Agrandar Imagen Siguiente
A unos metros de la casa donde los tenían secuestrados se localizaron restos humanos en una bolsa negra, en la colonia Azucarera.
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuerte movilización policiaca se registró al mediodía de este martes luego que un hombre solicitó la ayuda a las autoridades tras supuestamente escaparse de una casa de seguridad donde lo tenían secuestrado con su familia.

Luego de ser privado de su libertad con su familia, logró escapar de sus captores llegando hasta al ayuntamiento donde pidió la ayuda a las autoridades, indicando que los tenían secuestrados en una casa ubicada en la colonia Azucarera, hecho que provocó la movilización policiaca en la que se logró rescatar a su esposa e hijo, quienes aún permanecían en el domicilio que había indicado.

De acuerdo a la información recaudada en el lugar, los presuntos secuestradores al verificar que su víctima se había escapado de inmediato abandonaron la vivienda, dándose a la fuga con rumbo desconocido y dejando en la casa a sus otras víctimas.

Cabe mencionar que al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron el área ya que a unos metros de la vivienda se encontró una bolsa que contenía restos humanos y la cual despedía pésimo olor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion