0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señalan malos tratos en el hospital de Tlapacoyan

Agrandar
Señalan malos tratos en el Hospital Tlapacoyan.
Pacientes exigen la intervención de las autoridades para frenar el mal servicio que se brinda por algunas enfermeras y médicos.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pacientes del hospital de Tlapacoyan exhiben la mala atención que parte del personal del nosocomio, brinda a la población que requiere de los servicios, que en algunas ocasiones se le niega a la población.

De acuerdo a Josefina Carmona Andrade, vecina de este municipio, los malos tratos o la falta de atención es constante, por lo que la población se ve en la necesidad de trasladarse al hospital de la comunidad de Plan de Arroyos para poder tener atención médica.

“Mi hija fue al hospital y no la quisieron atender, son muy groseros, una enfermera muy grosera con ella, hace más de tres días que fue al hospital y no me la quisieron atender, iba muy grave, llevaba la vesícula muy inflamada y me la despidieron dijeron que no me la iban a atender que porque había mucha gente, pero es que siempre así, a veces el lugar de urgencias está vacío y no atienden, están platique y platique adentro y a las carcajadas y no hacen nada, en una ocasión yo fui por una hernia y me dijo la doctora que estaba en la noche que no había anestesia local que me iba a rajar así en vivo y yo le dije que no era animal para que me raje así y ella respondió que no había anestesia, gracias a dios llego un doctor y el si me puso un piquetito y me hizo esa pequeña cirugía”.

Además de tener una mala atención por parte del hospital, los pacientes no reciben el medicamento necesario a pesar de contar con el Seguro Popular, que afirman, no les garantiza una atención de calidad.

“No es la primera vez, ya son varias veces y yo les pediría que atiendan bien como la persona se merece, tenemos el Seguro Popular y según dicen que dan las medicinas y la verdad ni dan las medicinas ahí, a mi hija le daban la receta para sacar ahí la medicina y tenía que comprar ahí mismo la medicina del Seguro Popular y les dijo sabe que yo no tengo dinero”.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes a atender las quejas que se siguen dando en contra del hospital, ya que afirma es urgente que se mejoren los servicios de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion