0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Villa Independencia, con atraso del 60% en todos los rubros

Agrandar
Habitantes de esta comunidad lamentan la poca atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para la que es una de las más grandes e importantes del municipio.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de Villa Independencia lamentan que ninguna autoridad de los tres niveles de Gobierno logre sacar del atraso en el que se encuentra dicha comunidad.

Guillermo Torres Torrija Vázquez, vecino de la mencionada comunidad, comentó que autoridades van y vienen y ninguna ha logrado sacar a Villa Independencia del atraso en el que se encuentra en distintos rubros, como el de seguridad, limpia publica y obra.

En este último tema, reconoció que si bien el boulevard que conduce a Misantla es zona federal, ninguna autoridad municipal en los últimos años se ha preocupado por hacer las gestiones necesarias para que esa vía de comunicación, tan concurrida, sea reparada.

“Si hablamos del tema de carreteras está completamente abandonado, aunque es un tramo federal no se han preocupado por hacer las gestiones para que se mejoren las carreteras, a pesar de que esta carretera es el espejo de entrada para quienes nos visitan y llegan por la parte de Misantla, aunque también la entrada de Tlapacoyan y San Rafael no se salva porque también están a más de 60 por ciento de in servibles”, detalló.

Con lo que respecta al rubro de seguridad fue claro al exigirle al gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares hacer caso al reclamo de toda la gente, no solo de este municipio si no del estado en general, para frenar la ola de violencia que impera en Veracruz, tal y como lo prometió en campaña hace poco más de un año.

“Uno de los compromisos de campaña del actual gobernador fue acabar con la inseguridad que tanto está afectando a todo nuestro estado y no ha cumplido, está enfocando sus esfuerzos en otras cosas que no vemos, él ha fallado a la confianza que le dieron los veracruzanos”,

Y es que dijo, innumerables quejas en contra del departamento de limpia publica se han dado a conocer a lo largo de los últimos años, no solo por habitantes de Villa Independencia si no del municipio en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion