0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan amenazas obreros del ingenio Independencia

Agrandar
Señalan que los supuestos invasores de la “Alejandro Peña”, etapa 2, les advirtieron que los van a golpear por intentar quitarles los terrenos, lo que podría detonar un enfrentamiento.
Luego de dar a conocer que iniciarían con el proceso de desalojo en el conjunto habitacional Alejandro Peña, etapa 2, obreros del ingenio Independencia acusan que han recibido diversas amenazas por parte de los supuestos invasores.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de dar a conocer que iniciarían con el proceso de desalojo en el conjunto habitacional Alejandro Peña, etapa 2, obreros del ingenio Independencia acusan que han recibido diversas amenazas por parte de los supuestos invasores e incluso de algunos trabajadores de la factoría que están inconformes porque no alcanzaron lotes a falta de antigüedad.

En este sentido, el secretario del Comité Azucarero de la Sección 105, Edgardo Palestina Espinosa reconoció que a partir de tales amenazas se ven obligados a tomar sus precauciones para evitar ser víctimas de agresiones, no obstante, catalogó de falsas las acusaciones que se han hecho en su contra y en los que los señalan de quemar casa en la también llamada colonia “Azucarera”.

Dentro del mismo marco, el entrevistado explicó que el Gobierno Municipal nada tiene que ver en el tema de las escrituras, como lo han acusado los supuestos invasores, aclaró que los trámites se hicieron ante las dependencias estatales y serán ahora las instancias de justicia las que recuperen los terrenos.

Al finalizar, Palestina Espinoza dejó en claro que cuentan con toda la documentación necesaria, en orden y sellada, que confirma que son ellos los propietarios de los lotes, por lo que – dijo – continuarán presionando para desalojar a los invasores, a pesar de que ello pudiera detonar un enfrentamiento.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion