0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juguetes incrementarán su precio hasta 50 pesos

Agrandar
La competencia desleal merma sus ganancias
Comerciantes señalan que en las próximas semanas se vendrá una cascada de aumentos a los productos que irán desde los 30 hasta los 50 pesos.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con comerciantes dedicados a la juguetería, señalan que para estos días comenzará una cascada de aumentos a los productos infantiles por la temporada de fin de año y reyes magos, misma que estaría oscilando entre los 30 y 50 pesos por producto dependiendo el artículo a adquirir.

El encargado de la juguetería Alexander en el puente Martínez 1, Carlos Enrique López Flores, puntualizó que el aumento a los precios viene directamente desde los sitios donde se surten, por ello es que el consumidor termina siendo el más afectado al final del día.

Por otro lado, dijo aunado al aumento a los precios de los productos en estas semanas, la competencia desleal que se va generando en las vísperas navideñas así como de día de reyes, hace que sus ganancias se vean severamente mermadas ante comerciantes llamados golondrinos que acaparan las ventas.

Al final, enlistó algunos de los precios de los productos que mantienen en estos días, los cuales van desde 25 y 30 pesos, mientras que hay de luces y sonidos que están a partir de los 180 pesos y oros artículos más para bebe, niño y niña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion