0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descenderá la temperatura hasta 9 grados por FF14

Agrandar
La temperatura más baja se sentirá a las 4:00 de la mañana del viernes
PC municipal alerta a la población para extremar precauciones y los padres serán quienes decidan a través del plan familiar de protección civil si sus hijos van o no a clase.
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La presencia del frente frío número 14 por la región traerá consigo bajas temperaturas a los municipios de la zona, pero en especial a Martínez de la Torre en donde el termómetro podría alcanzar los 9 grados centígrados a las 4:00 de la mañana del próximo viernes 8 de diciembre, señaló en entrevista el director de la unidad de Protección Civil Municipal, Andrés Salazar Ojeda.

Puntualizó que a pesar de que para otros municipios pudiera ser una temperatura matutina dentro de los parámetros normales, para la capital mundial del limón persa resulta crítica debido a que en temporada de calor se alcanzan los 45 grados centígrados en sensación térmica.

Y debido a las condiciones climáticas que imperarán por el paso del décimo cuarto frente frio de la temporada, estableció que serán los padres de familia quienes apliquen el plan familiar de protección civil para determinar si sus hijos asisten o no a los centros escolares o algunas otras actividades, pues la mayoría de los jóvenes estudiantes entrar a labores educativas a las 7 y 8 de la mañana.

Remarcó el llamado preventivo a los padres de familia para que extreme precauciones con los grupos de población más vulnerables, para evitar que las bajas temperaturas tengan consecuencias en la salud de los pequeños o personas adultas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion