0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán facilidades a comerciantes para que aprovechen la temporada decembrina

Agrandar
La Directora de Comercio, Leticia Vázquez, dijo que habrá facilidades para los comerciantes durante la temporada decembrina.
Pero los vigilarán para evitar que abusen en los precios.
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La temporada decembrina es la que año con año esperan los comerciantes locales para repuntar sus ventas, por lo que las autoridades de comercio anunciaron que este, como todos los años, les darán facilidades para que exhiban su mercancía.

En el caso de los locatarios del Mercado Municipal "Antonio M. Quirazco" contarán con anuencia para que puedan usar la plazoleta de ese centro de abasto para ofrecer sus productos, principalmente los de temporada, como son los juguetes, anunció la Directora de esa área, Leticia Vázquez Martínez.

Dijo que aunque la actual administración está por concluir, hasta el 31 de diciembre, en que aún estarán en funciones, les darán todas las facilidades a los comerciantes.

Sin embargo fue clara al señalar que también estarán vigilantes para evitar que valiéndose de la temporada, los vendedores incrementen los precios de sus productos.

Reconoció que en Misantla no existe supervisión por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por lo que en la medida de sus facultades los inspectores de comercio vigilarán para evitar abusos a la población.

Lamentó que aunque estos reciben y atienden las quejas que hace la población, no se les puede dar el seguimiento debido puesto que la PROFECO hace mucho que no se para por Misantla.

La Directora de Comercio sugirió a la población que durante esta temporada decembrina realicen sus compras en los negocios locales, pues solo de ese modo será posible que el circulante económico que exista se quedé aquí mismo en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion