0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo lo que debes saber sobre el sexo anal, ¿te atreves?

Agrandar
De acuerdo a un estudio realizado por AlterNet un 10% de los españoles fantaseaba con mantener sexo anal, pero solo fantaseaban
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo a un estudio realizado por AlterNet en abril de 2014, reveló que un 10% de los españoles fantaseaba con mantener sexo anal, pero solo fantaseaban, claro está.

La pregunta es por qué no lo tenían, una de las respuestas que dieron los ciudadanos es porque ya están lo suficientemente satisfechos con su vida sexual, de acuerdo a Informe 21.

Cabe señalar que otro estudio publicado por 'Science Daily' posicionó a España como el segundo país que más disfruta de sus relaciones sexuales, ya que el 90% de la población disfrutaba de cantidad y calidad respecto al sexo.

Dos de los principales motivos para evitar esta práctica sexual son: por desconocimiento y por miedo.

Cabe señalar que el sexo anal es percibido por la sociedad como algo oscuro, sucio y doloroso.

Según la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Comportamiento realizada en EU en 2012, el 45% de los hombres y las mujeres del país había mantenido sexo anal.

Un porcentaje que dejaba claro que el ser humano miente más que habla, dee hecho, podríamos decir que el sexo anal es el "Sálvame" de la sexualidad.

Los hombres están más dispuestos a practicar sexo anal y las mujeres siguen mostrándose más reticentes por cuestiones como el dolor.

Cinco consejos para hacer esta práctica más placentera.

Hazlo con quien quieras tú, está frase debería ser el primer mandamiento del sexo anal, jamás te inicies en él o lo practiques con alguien con quien no sientas que puedes decirle.

Libera tu mente ya que está podría ser tu peor enemigo en la cama, olvídate de la lista de la compra o en el dolor que podamos llegar a sentir.

Que no falte la lubricación, un estudio realizado por el científico Aleksander Stulhofer, de la Universidad de Zagreb, reveló que tan solo el 52% de las mujeres encuestadas había utilizado lubricante durante la penetración anal.

Algo que, aunque es opcional, facilita esta práctica.

Los juguetes sexuales pueden ser tus mejores aliados, entre ellos los dilatadores anales, existen en todos los tamaños y son la mejor manera de preparar el "tema".

Puede que no los uses de manera habitual en tus relaciones sexuales, pero si decides abrirte al garaje del amor no es mala idea que utilices alguno, te recomendamos comenzar por el más pequeño y poco a poco irás mejorando.

Y por último lo más importante, siempre con protección, además, el lubricante que impregna el preservativo puede ser de gran ayuda.

Siempre el mejor consejo será que lo hagas solo porque quieras tú. Sin presiones y sin agobios.

No hay nada peor que no querer hacer algo y forzarte a ello. En el sexo, como en la vida, mandas tú y solo tú.