0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan por constantes cortes en el suministro de agua

Usuarios de la CAEV (Comisión de Agua del Estado de Veracruz) se dicen molestos por el constante corte del suministro del agua potable que realiza la Oficina Operadora de Martínez de la Torre.
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Usuarios de la CAEV (Comisión de Agua del Estado de Veracruz) se dicen molestos por el constante corte del suministro del agua potable que realiza la Oficina Operadora de Martínez de la Torre, principalmente en colonias céntricas y comunidades cercanas, al menos así lo expresó Jaime Bigurra Prom.

En este sentido, el entrevistado expuso que incluso en la zona Centro la suspensión del vital líquido es frecuente y sin previo aviso, lo que – asegura – afecta directamente a los vecinos y más aún a los comerciantes que se ven en la necesidad de cerrar sus locales ante la falta de agua.

Agregó que el tema de los “tandeos” o cortes constantes del agua potable por supuestas fugas era un inconveniente que no se presentaba con tanta periodicidad desde hace varios años.

Sin embargo – dijo – a partir de tres meses a la fecha, las familias sufren por el desabasto del vital líquido.

Para finalizar, Bigurra Prom se dijo esperanzado de que la CAEV pueda dar atención a su inconformidad y optimizar el servicio de agua potable para que las familias no sufran por los cortes repentinos que se aplican: “por lo menos que avisen con tiempo, pero no puede ser posible que a cada rato la corten…”.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion