0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se resuelve conflicto en la Libertadores de América

La mañana de este martes alumnos de la escuela Libertadores de América regresaron de manera habitual a sus salones de clases luego de que el conflicto escolar entre los maestros y la directora del plantel quedara resuelto el día de ayer lunes.
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este martes alumnos de la escuela Libertadores de América, de la colonia Ejidal, de este municipio, regresaron de manera habitual a sus salones de clases luego de que el conflicto escolar entre los maestros y la directora del plantel quedara resuelto el día de ayer lunes.

En entrevista con el padre de familia, Rogelio García Conde, expuso que durante cuatro horas aproximadamente las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de Gobernación dialogaron con las partes involucradas, siendo la propia directora Dula Zapata Nacf quien tomó la decisión de no seguir al frente de dicha institución educativa al considerar que sería inapropiado.

Ante tal situación, el tutor precisó que los maestros quitaron sus consignas del portón principal y liberaron la escuela, por lo que este día los estudiantes pudieron regresar a sus aulas y continuar con la enseñanza que, por casi una semana, se vio interrumpida como consecuencia de dicho problema educativo.

Para concluir, García Conde explicó que en lo que se refiere a las peticiones de los padres de familia, éstas también fueron resueltas por los funcionarios de la ciudad de Xalapa, por lo que esperan que no se vuelva a presentar un inconveniente que afecte la educación de los alumnos.

 

Comentarios

  • Verdad o injusticia
    por Madre de familia, 28/11/2017 22:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    felicidades julio por decir la realidad, nos quedamos con muchas dudad, unos a favor y otros encontra pero los docentes siguen en lo mismo, creo que la maestra hiso lo mejor.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion