0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia MORENA trabajos rumbo al proceso electoral 2017-2018

En rueda de prensa el regidor electo tercero de MORENA, Kefrén Lunagómez Rincón, informó que esta semana han iniciado los trabajos de organización política para el proceso electoral 2017 – 2018.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de la política de transparencia de la regiduría electa tercera del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, esta mañana en rueda de prensa el licenciado Kefrén Lunagómez Rincón informó que esta semana han iniciado los trabajos de organización política para el proceso electoral 2017 – 2018.

A detalle, el edil de la próxima comuna expuso que algunas de las actividades que están llevando a cabo, con miras a los comicios del próximo año, son las reuniones de los coordinadores territoriales con la Coordinación Distrital Federal VII, para definir las indicaciones respectivas.

Precisó que dichas tareas se organizan en el marco del IV Congreso Nacional Extraordinario celebrado el pasado 20 de noviembre en la ciudad de México, Distrito Federal, donde – en sesión plenaria – se aprobaron los "Ejes Principales del Proyecto de Nación 2018 – 2024", entre los que se enlistan: la Comisión de Economía y Desarrollo, la Comisión de Desarrollo Social, la Comisión de Política y Gobierno, y la Comisión de Cultura y Valores.

Al concluir, Lunagómez Rincón habló sobre el proceso de Entrega – Recepción en el ayuntamiento martinense y concretó que el presidente municipal electo y el que aún está en funciones ya tuvieron los primeros acuerdos para, en los siguientes días, sostener una reunión entre los cabildos saliente y entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion