-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La única solución es la destitución de la directora: Maestros de la Libertadores

Por cuarto día consecutivo se mantiene el conflicto educativo en la escuela primaria Libertadores de América, por lo que la mañana de hoy los maestros inconformes dejaron en claro que la única solución es la destitución de la directora.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por cuarto día consecutivo se mantiene el conflicto educativo en la escuela primaria Libertadores de América, de la colonia Ejidal, por lo que la mañana de este viernes los maestros inconformes dejaron en claro que la única solución es la destitución de la directora Dula Zapata Nacif.

Al respecto, los docentes manifestaron que, en común acuerdo con los padres de familia, las cartulinas, cadenas y candados serán retirados del portón principal hasta que las autoridades educativas resuelvan dicha problemática, por lo que esperan y el lunes pueda llegarse a un acuerdo para que las clases sean reanudadas.

En este sentido, señalaron que será la Supervisión Escolar y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) serán las encargadas de iniciar un proceso de investigación luego de las acusaciones que se han hecho contra la directora del plantel y a quien señalan de violar sus derechos laborales.

Al finalizar, manifestaron que si las autoridades escolares toman la decisión de mantener a la maestra Zapata Nacif, la relación al interior de la institución educativa se volverá incómoda tanto para los maestros como para padres de familia que no están de acuerdo con dicha posibilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion