0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crecen las quejas por fallas en recolección de basura

Agrandar
A pesar de los horario establecidos, vecinos aseguran que el camión recolector demora demasiado para pasar por los desechos y ello genere un foco de contaminación en la calles.
Cada vez son más las quejas que nacen entre la población por el deficiente servicio que - aseguran - ofrece el departamento de Limpia Pública; señalan que, a pesar del horario establecido, el camión recolector demora varios días en pasar.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cada vez son más las quejas que nacen entre la población martinense por el deficiente servicio que aseguran ofrece el departamento de Limpia Pública, y es que señalan que, a pesar del horario establecido, el camión recolector demora varios días en pasar por los desechos y ello genera un foco de contaminación en las calles, además de un pésima imagen urbana.

En entrevista con la señora Beatriz Dominguez, de la colonia Ejidal, señala que se han presentado casos en los que los desechos domésticos se quedan por semanas en las esquinas autorizadas para su depósito, lo que termina convirtiéndose en un cochinero por los desmanes que hacen los perros y otros animales en las bolsas de basura.

Por otro lado, el señor Venancio Martínez, de la colonia Francisco Zarco, asegura que como consecuencia de las fallas en la recolección de basura, algunos vecinos están optando por quemar sus desechos en sus patios, situación que – dice – también representa una molestia para las familias cercanas, por la humareda que se genera.

Ante esta situación, los quejosos hicieron un llamado al responsable del departamento de Limpia Pública, en el ayuntamiento martinense, para que tome cartas en el asunto y optimice el servicio, pues, de no ser así, advierten con traer la basura al parque central José María Mata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion