0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora padres de familia toman la Libertadores de América

Agrandar Imagen Siguiente
Exigen que el conflicto en la escuela primaria, entre la directora y el personal docente concluya lo antes posible a fin de que no se afecte la educación de los niños y niñas.
La mañana de este jueves nuevamente fue tomada la escuela primaria Libertadores de América, de la colonia Ejidal, pero en esta ocasión fueron los padres de familia quienes con cadenas y candados impidieron el acceso al plantel.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este jueves nuevamente fue tomada la escuela primaria Libertadores de América, de la colonia Ejidal, pero en esta ocasión fueron los padres de familia quienes con cadenas y candados impidieron el acceso al plantel al tiempo que exigieron a las autoridades educativas que resuelvan dicha problemática lo antes posible.

En entrevista con el padre de familia, Rogelio García, expuso que la decisión de cerrar la institución educativa es por tiempo indefinido y dependerá de la pronta solución o no que le de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pues consideran que no es sano que los maestros den clases en un ambiente de inconformidad.

Dentro del mismo marco, lamentó que las dependencias encargadas no tomen con seriedad el conflicto educativo que detonó en dicha escuela el pasado martes con la protesta de los maestros que, además de suspender actividades, exigieron la destitución de la directora Dula Zapata Nacif, por supuestas anomalías.

Para finalizar, el padre familia informó que el día de mañana la primaria Libertadores de América se mantendrá tomada y no habrá clases, por lo que será hasta el día lunes cuando se defina si se reanudan las actividades escolares o no, agregó que todo dependerá de los acuerdos que se tomen entre las partes involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion