-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen protesta en la Libertadores de América

Docentes de la escuela primaria Libertadores de América, de la colonia Ejidal, mantienen la protesta en dicho plantel escolar debido a que la maestra Dula Zapata Nacif no ha sido destituida de la Dirección.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Docentes de la escuela primaria Libertadores de América, de la colonia Ejidal, mantienen la protesta en dicho plantel escolar debido a que la maestra Dula Zapata Nacif no ha sido destituida de la Dirección, por lo que en el portón principal continúan las cartulinas donde la señalan de incurrir en diversas irregularidades.

Al respecto, la acusada aclaró que no está violentando los derechos de los trabajadores del magisterio y que la inconformidad obedece a que los profesores buscan imponer su voluntad saliendo temprano, capricho que – aseguró – no puede cumplirse debido a que debe respetarse el horario escolar y las responsabilidades que cada uno de ellos tiene con la educación de los niños y niñas.

Sobre el tema, el delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con sede en Martínez de la Torre, Miguel Ángel Núñez Bustos, explicó que luego del movimiento de inconformidad de los maestros el siguiente paso es iniciar un proceso de investigación para determinar las acciones a seguir.

Por su parte, los docentes dejaron en claro que mantendrán las cartulinas en el acceso a la primaria Libertadores hasta que su demanda sea atendida y resuelta en su totalidad por las autoridades educativas, sin embargo, de no ser así – advirtieron – tomarán de nueva cuenta la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion