+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan contra transportistas que manejan como ''locos''

Usuarios del transporte público se dicen hartos de los trabajadores del volante, en la modalidad de urbano, que manejan de forma temeraria e irresponsable y que han sido responsables de muertes y lesiones de gravedad.
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Usuarios del transporte público se dicen hartos de los trabajadores del volante, en la modalidad de urbano, que manejan de forma temeraria y que han sido responsables de un gran número de accidentes en los que los usuarios y peatones han fallecido o sufrido lesiones de gravedad.

En entrevista con Yolanda Alemán Castillejos, habitante de este municipio, exigió a los empresarios del ramo que evalúen a sus transportistas y los inspeccionen constantemente para evitar más tragedias entre la población que hace uso del servicio urbano, pues está en contra de que existan más muertes y accidentados por culpa de los choferes que manejan como "locos".

Dijo que le caso más reciente es el de su madre de nombre Merejilda Castillejos Aguilar, de 64 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien el pasado viernes 17 de noviembre de año en curso, fue víctima de un cafre del volante.

Según relata, la señora de la tercera edad viajaba en el asiento delantero de la unidad 150 con ruta Ejidal-Colosio cuando el transportista, al querer ganarle el paso a su colega y manejar a exceso de velocidad, frenó de golpe y provocó que ésta terminará en la carretera, sobre la López Mateos, ensangrentada y con una abertura en la cabeza.

Ante esta situación, reconoció que transportes Cabellal se hizo cargo de la atención médica, sin embargo, el seguro no cubrió todos los gastos, pues cuando solicitaron que se le hiciera una resonancia magnética, la clínica de especialidades San Juan se negó a hacerlo argumentando que la concesionaria no cubría dicho estudio, esto aun y cuando fueron necesarios 10 puntos para suturarle la herida en la cabeza.

Ahora teme que su progenitora pueda tener alguna secuela fatal por la irresponsabilidad del cafre del volante, de la empresa y del hospital.

Para finalizar, Alemán Castillejos exigió que garanticen la salud de su madre con un estudio de su cabeza que los despeje de cualquier duda.

Agregó que la desfachatez del conductor y Cabellal ha llegado a tal grado de que responsabilizan a la abuelita del fuerte accidente que sufrió desde el asiento delantero hasta la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion