0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian cambio de dirigente en el PRD de Martínez

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Martínez de la Torre anuncian el próximo cambio que se realizará en el Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca, a la dirigencia llegaría el profesor Carlos Javier Matéis Martínez.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Martínez de la Torre anuncian el próximo cambio que se realizará en el Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca, donde a decir de la perredista, Antonia Cornejo Carmona, la dirigencia estatal ha tomado la decisión de designar a un delegado en sustitución del presidente del Sol Azteca en este municipio.

En este sentido, entre la militancia se dice que el profesor Carlos Javier Matéis Martínez, quien funge actualmente como presidente del Comité Estatal del Movimiento Incluyente Social Veracruzano A.C., sería quien llegue a relevar del cargo a Juan Magdiel Contreras Martínez.

Cornejo Carmona explicó que el anuncio del cambio sorprendió a propios y extraños, como el caso de Adriana Pérez Pérgola, quien – dijo – de inmediato se olvidó de su eterna rivalidad con Magdiel Contreras y decidió convocar a la unidad, guiada por indicaciones del Partido Acción Nacional (PAN), motivada por sus intereses personales y en la búsqueda de quedarse con dicho instituto político.

Al finalizar, la entrevistada lamentó que el PRD se haya convertido en un partido sin votación, que prácticamente desapareció en Martínez de la Torre y en el que sobresalen supuestos perredistas como Adriana Pérez Pérgola, que no buscan la unidad sino satisfacer sus ambiciones.

 

Comentarios

  • La huevas
    por Angelo, 17/11/2017 23:55
    DesaprueboApruebo
    +3

    La señora Adriana esta mal de la cabeza amenazo hace tiempo a un licenciado dijo que era traidor y lo amenazo de muerte con su equipo ya no se le cree nada mejor que se ponga hacer algo...

  • Jaja para Adriana
    por Mimosa, 17/11/2017 23:42
    DesaprueboApruebo
    +2

    Jajaja Adriana te cambiaron las fichas del juego te hace falta ponerte a estudiar y me da mucho gusto que el Profesor Carlos sea el nuevo dirigente personas preparadas son las que necesita Martinez de la Torre

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion