0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo, la tercera edición de la carrera MTB “Texcal”

Agrandar
Este domingo la tercera edición de la carrera MTB “Texcal”.
Los ciclistas estarán recorriendo 18 kilómetros, mientras que los niños tendrán que recorrer un kilómetro.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de los eventos que se están programando para conmemorar el 152 aniversario de la Batalla de Texcal, el Club Ciclista Enbiciados llevará a cabo la tercera edición de la carrera MTB “Texcal”.

El integrante del club, Pablo Mundo González, informó que el evento se estará realizando este 19 de noviembre, en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos en las diferentes categorías.

“Este domingo tendremos la carrera de bicicletas, ya es el tercer año consecutivo que la hacemos, es para conmemorar la batalla de Texcal en el año de 1865, es una fecha muy importante para nosotros, tenemos varias categorías, desde niños menores de 12 años, tenemos categorías también mayores, la convocatoria ya está publicada en nuestra página Enbiciados Tlapacoyan, también tenemos inscripciones el domingo a partir de las 8 de la mañana”.

Detalló que las inscripciones estarán iniciando a las 8 de la mañana en el lugar conocido como plaza Texcal.

“Es una ruta muy segura, estaremos recorriendo diferentes comunidades de la zona alta, vamos a recorrer 18 kilómetros, solamente los niños es una ruta alterna de un kilómetro”.

Invitó a los ciclistas de la zona a participar en la competencia de este domingo, en el que podrán recorrer diversas comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion