0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 400 tlapacoyenses serán incorporados al programa Liconsa

Agrandar
Más de 400 tlapacoyenses serán incorporados al programa Liconsa.
A través de la campaña de afiliación que se está llevando este 14 y 15 de noviembre en Tlapacoyan.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alrededor de 400 personas se estarán incorporando al programa de Leche Liconsa a través de la campaña de afiliación que se está llevando este 14 y 15 de noviembre en Tlapacoyan.

El encargado del área de Desarrollo Social, Salvador Enríquez Olivares Perdomo, detalló que los requisitos que deberán de presentar las titulares es, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP de quienes serán beneficiados.

“Una lechería más que cubrirá la otra parte del municipio, en este caso está ubicada aquí en la calle Abasolo a unos pasos del auditorio municipal, esto con el fin de cubrir lo que es desde las Américas hasta la parte del centro, también de la Flores Magón, Militar, Bocanegra, la atención es de 10 de la mañana a 3 de la tarde”.

Dijo que la nueva lechería se estará inaugurando este jueves y dará atención a familias de colonias de la zona baja del municipio.

“La lechería en polvo es una y lechería liquida son dos, tenemos en gestiones cinco lecherías más en comunidades, en la lechería que tenemos en la Benito Juárez se están recibiendo alrededor de 800 litros al día, tenemos un padrón de alrededor de 900 personas afiliadas, en la leche el polvo son alrededor de 700 personas que reciben el beneficio y aquí esperamos la afiliación de 400 personas que esperamos se rebase”.

Señaló que el programa está abierto para niños y niñas de seis meses a 15 años, mujeres en periodo de lactancia, embarazadas, mujeres mayores de 45 años, adultos mayores de 60, personas con enfermedades crónicas o con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion