0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diócesis de Papantla, rumbo al Centenario de la Fe

Agrandar
Este 25 de noviembre, la feligresía católica iniciará la celebración por Cien Años de vida de la Diócesis.
El obispo José Trinidad Zapata Ortiz oficiará una misa en el parque temático Tajín Takilhsukut.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este 25 de noviembre, la feligresía católica iniciará la celebración por 100 años de vida de la Diócesis de Papantla, el obispo José Trinidad Zapata Ortiz oficiará una misa en el parque temático Tajín Takilhsukut.

El presidente de la Dimensión de Pastoral de Comunicación Social de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, dijo que el recinto contará con la presencia de todos los sacerdotes que integran la diócesis del estado de Veracruz y algunos otros del estado de Puebla.

“A partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo la Vigésima Asamblea Diocesana, ya son los preparativos para celebrar los cien años de la Diócesis de Papantla, por tal motivo don José Trinidad ha convocado a toda la diócesis a que nos concentremos con una misa de acción de gracias como un año más en estos territorios”.

Rivas Fuentes indicó que todas las iglesias deben convocar en sus capillas para sensibilizar y vivir con intensidad el aniversario de la Diócesis.

Alrededor de 10 mil personas podrían llegar hasta las instalaciones del Tajín para la celebración.

“Debemos unirnos para vivir este acontecimiento, todavía faltan unos años para cumplir los cien años pero ya nos estamos preparando para vivir este fervor en la zona de Misantla, Teziutlán, es para vivir con libertad y rumbo al centenario de la Fe”.

A través de este medio pidió a la feligresía a participar y asistir a la misa que dirigirá el máximo jerarca de la comunidad católica.

“Es normal obligatoria que todos debemos asistir, no solo los presbíteros sino también el pueblo santo de Dios que se reúne para celebrar esta bendición”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion