0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañana concluye convocatoria para consejeros electorales en el INE

Agrandar
La convocatoria también fue publicada en dialectos
Hasta el momento para el distrito de Martínez hay 32 ciudadanos inscritos; recibirán documentación hasta las 24 horas y serán aprobados los elegidos el 29 de noviembre.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será este miércoles a las 24:00 horas cuando concluya el plazo de recepción de documentos en el Instituto Nacional Electoral (INE) de los ciudadanos interesados en formar parte del próximo proceso electoral como consejeros electorales, puntualizó en entrevista el vocal ejecutivo de la junta distrital 07 del INE, David Goy Herrera.

Manifestó que los ciudadanos interesados deben acudir a la junta local o distrital ejecutiva para llevar la documentación requerida y sean tomados en cuenta para la selección de los 6 consejeros que se requieren más sus 6 suplentes.

Destacó que el número de interesados incrementó en los últimos días, sin embargo, aún esperan que más ciudadanos se acerquen para participar, pues al momento se contemplan a 32 interesados a ocupar los 12 espacios disponibles, además a esa cifra habría que sumarle a los ciudadanos que se hayan inscrito directamente en la ciudad de Xalapa.

En fechas, resaltó que el próximo martes harán llegar los documentos de los solicitantes a la ciudad de Xalapa, después el 29 sesionará el consejo para la aprobación de los 6 consejeros electorales propietarios y los 6 suplentes, de los cuales 3 deberán ser hombres y tres mujeres respectivamente, mientras que el 8 de diciembre se instalará el consejo local en este distrito ya con los consejeros aprobados.

 

Comentarios

  • Democracia
    por Mimosa, 15/11/2017 12:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    Deben de pasar filtros para que tengamos al 100% de democracia y que no pase como el proceso electoral 2016-2017 en Martinez de la Torre...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion