0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex Miss Universo provoca indignación de jugadora

Agrandar Imagen Siguiente
Paulina Vega, ganadora del certamen en 2014, lució la nueva playera de la selección de Colombia, pero no fue bien visto por la seleccionada Vanessa Córdoba
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Utilizar a una modelo para lucir la nueva playera de la selección de Colombia y no a jugadoras del combinado cafetero, provocó la indignación de varios sectores, pero en específico de Vanessa Córdoba, hija del portero Óscar Córdoba.

Paulina Vega, modelo y ex Miss Universo 2014, fue la encargada de posar con la playera. Incluso, publicó en su Instagram una fotografía. En contraparte, el uniforme varonil fue presentado por James Rodríguez.

"Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva playera de @adidasCo. Ustedes si?", publicó la seleccionada colombiana en Twitter.

Entiendo por tema de publicidad prefieran dársela a @PaulinaVegaDiep pero por respeto y mérito LAS JUGADORAS cuentan también @adidasCO", agregó.
Estos comentarios fueron bien vistos por sus seguidores y apoyaron la postura.

Pero no pararon ahí los tuits:

"No estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme, por ejemplo, o Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, etc", señaló.

Las publicaciones tuvieron eco y la Federación Colombiana de Futbol ofreció disculpas, pero después borró el tuit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion