0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 7 por 5 boletos

Agrandar
Rayados, Tigres y América ya esperan en la Liguilla, mientras Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos suspiran por un boleto.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Morelia 26 (+7)

Monarcas tienen el destino en sus manos, ya que con ganar o empatar su partido ante Necaxa no sólo amarrará su contraseña para la Liguilla, también podría trepar al tercer lugar de la Tabla si vence a los Rayos y si se da una caída o empate de América frente a Santos.

Pero una derrota lo podría dejar fuera de las finales.

León 26 (+6)
Los Panzas Verdes también tienen en su poder el boleto a la Fiesta Grande y será cuestión de derrotar al Guadalajara o empatar en la próxima jornada para asegurarlo, y puede aprovechar que el Rebaño ya está eliminado.

El empate le daría el pase prácticamente, ya que Necaxa y Morelia se enfrentan entre sí. Mientras Monarcas sume, La Fiera clasifica, y si ganan los Rayos tiene León mejor diferencia de goles que los michoacanos.

Toluca 26 (+1)
Los Diablos deben aprovechar su localía en la fecha 17 contra Tijuana para consolidar su pase a la Liguilla. Una victoria se lo dará en automático, incluso el empate, mientras La Máquina no gane por más de un gol a los Tiburones o que Atlas o Necaxa no consigan los tres puntos en sus respectivos partidos, frente a Pachuca y Morelia.

Necaxa 24 (+5)
El calendario le pone a los Rayos el poder de clasificarse sin depender de otros equipos y marcadores, ya que recibe en la jornada final al Morelia y si lo vence tendrá su pasaje a los Cuartos de Final.

En caso de empatar, va a necesitar que Atlas y Cruz Azul no ganen en sus encuentros. Y si pierde, requerirá que al menos uno de entre Rojinegros y celeste pierda.

Atlas 24 (+4)
Los Zorros tienen a su favor el tema de la diferencia de goles con respecto a Cruz Azul que es su principal perseguidor por el último boleto a la Fiesta Grande.

Por ello, de vencer tan sólo por un tanto al Pachuca tendrá el pase, siempre y cuando los cementeros no ganen al Veracruz por 6 goles de diferencia.

Cruz Azul 24 (-1)
Pese a ser noveno hoy en día, Cruz Azul sólo necesita ganar a Veracruz para entrar a Liguilla, ya que Necaxa y Morelia juegan entre sí, y de cualquier manera La Máquina estaría por encima de alguno de ellos.

Un empate requerirá que Atlas o Necaxa pierdan. La derrota lo dejaría fuera.

Tijuana 21 (-4)
Los Xolos son los que tienen más compleja la situación. Necesitan ganar de visita al Toluca y que dos clubes de entre Necaxa, Atlas y Cruz Azul pierdan, además dependerá de la diferencia de goles.

De entrada, con los celestes tiene una desventaja de 3 tantos, de 8 respecto a los Rojinegros y de 9 con los Rayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion